![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJQONXpvIgIHE9oiPVTej57duukWuOKwsg1t2ubFQYJMXGKFbKb6AsM2O2gNkl6GJrIWyEWbVVpPwgFJ00kKYjxFvzRGo-epc3zNu2_QUKoEKA0Hh0Mo1H4Fi8nsf-0p1YcsUoMXgmZ0xj/s320/BALLGOWN-BURGANDY-TAFETA.jpg)
Y con ellas los dichosos "Ostras, ¿que me pongo?" o el mítico "Llevo usando el mismo conjunto cuatro nocheviejas, ya huele..."
¿No os pasa? A mi si, y mucho. Es lo que tiene dejarte un riñón en un vestido precioso para usarlo un día al año, que lo tienes que amortizar durante muchos años xD
Pues os voy a dejar unas alternativas, ya me comentareis que os parece. Se trata de unos corses y faldas de la marca Burleska que combinan de manera increible (ya lo tienen bien pensado estos ingleses xD)
Sinceramente, a modo personal, soy más partidaria de corsé y falda que de vestido. ¿Por qué? Fácil, porque puedo desmontar el conjunto y utilizarlo con otras prendas.
Otra cosa que suelo utilizar más en los corses son los underbust. Bueno, esto se debe a mi *ejem* "generoso" pecho y a que le puedo poner encima un bolero o una camisa que me guste.
Eh! que también me gustan los vestidos... pero oye, para gustos, colores.